REGLAS DEL CLAN

  1. Comunicación, Debes unirte a nuestro Grupo de Discord ingresa o copia y pega en unirse a servidor https://discord.gg/c9TbJem y únete. No nos gusta la gente tímida en el chat, usa el chat para organizarte y mejorar, comparte repeticiones y pregunta cualquier duda.
  2. Todos deben obedecer las reglas. Incluyendo Veteranos, Colideres y Lider.
  3. Ser activo y Respetuoso con todos los integrantes. Las faltas de respeto no se tolerarán y serán castigadas con la expulsión inmediata del clan.
  4. Siempre Dona lo que se pide. Si tu no tienes la tropa o el level requerido, No Dones!! (O pregunta si ellos aceptarían tu level)
  5. Donaciones Equilibradas, Se debe mantener un nivel adecuado entre tropas pedidas y tropas donadas. (A excepción en subidas de copas o algún fin que tengas planteado)
  6. Nuevos deben donar 20 antes de pedir.
  7. Nuevos deben participar en 2 guerras para ser promovido a Veterano y conseguir 4 estrellas mínimo por cada guerra.
  8. Estar atento al Buzón del Clan. (Todas las indicaciones estarán ahí!!)
  9. Realizar 2 Ataques en GUERRA , quienes no hagan sus dos ataques serán expulsados. Quienes solo hagan un ataque, serán excluidos de la siguientes 2 guerras.
  10. Todos somos importantes: No puedes salir del clan sin una razón Lógica, necesitamos gente leal con ánimos de superación en conjunto. Persona que se va ya no regresa o manifestar justificación.

Diviertete!! La amistad y el buen ambiente es nuestra ideal característica. Seamos más que un conjunto de jugadores, Seamos una Familia.

Si tienes dudas pregunta a los CoLideres o Líder

***El no cumplimiento de una o mas reglas puede dar cabida a descenso de categoría o expulsión directa.***

Anuncios